En este tutorial aprenderás como hacer redirecciones de contenidos en WordPress, ya sean entradas, páginas o cualquier tipo de contenido. Todo esto utilizando el plugin Redirection.
Para poder hacerlo solo necesitamos seguir los siguientes pasos:
Instalamos el plugin Redirection
Desde el panel de administración de nuestra web iremos a Plugins > Añadir nuevo, buscaremos el plugin Redirection y lo instalamos y activamos.

Configuramos Redirection
Una vez instalado podremos encontrarlo en Herramientas > Redirection, donde en cuanto entremos nos saltará una configuración para que entendamos como funciona y tomemos algunas decisiones, puedes dejar las opciones por defecto y darle a continuar.

Redireccionamos un enlace (Ejemplo práctico)
En este caso queremos redireccionar la página «Página que quiero redireccionar» y vamos a hacer que cada vez que alguien acceda sea redirigido a la entrada «Entrada de prueba»
Lo primero que tenemos que hacer es localizar las URL de cada uno de esos contenidos, podemos encontrarlos en la barra superior de búsqueda cuando nos encontremos en ellos como en este ejemplo:

Una vez tenemos las dos URL accedemos a Herramientas > Redirection donde encontraremos el siguiente panel para crear nuestras redirecciones.

En la sección inferior colocaremos nuestras dos URL, primero la URL de origen (El contenido que queremos redireccionar) y después la URL de destino (El contenido al que queramos redireccionarlo) como en el siguiente ejemplo:

Una vez hemos colocado las URL solo tenemos que hacer clic en «Add Redirection» y se añadirá en la lista superior de redirecciones.

Cuando la redirección ha sido creada podemos probarla entrando el la URL de origen, la cual nos debería llevar a la URL de destino automaticamente y con esto estaría hecha la redirección.
Si quieres ver otros artículos en los que se hable de plugins útiles te recomiendo echarle un ojo al tema «Plugin del repositorio» del blog.
Espero haberte sido de ayuda y si te ha servido estaría genial que compartieras este tutorial con alguien a quien le pueda interesar. Muchas gracias y hasta la próxima.